Blackmart Alpha ¡descargar gratis! | (Editar)

Escrito por | El 1/6/12 | 0 comentarios
Hay veces en las que queremos descargar algunas aplicaciones para Android y nos pasa que Google Play no se encuentra funcionando correctamente. Algunas veces son sus servidores los que tienen fallos,algunas aplicaciones dicen ser no compatibles con nuestro teléfono o tablet, o quizás no funciona de la forma correcta. Cuando esto sucede, tendremos una nueva alternativa la cual sera Applanet, Blackmarket, o Blackmart Alpha, que es la aplicación de la cual les voy a detallar mas abajo.

blackmart alpha

Al descargar Blackmart Alpha, podremos ver miles de aplicaciones la cual podremos descargar de forma gratuita y rápida, ya que esta, esta constituida por muchos de sus usuarios que gracias a ellos, la aplicación crece día a día, con mas aplicaciones para nuestros gustos.

Con Blackmart Alpha, tenemos la posibilidad de descargar aplicaciones android, completamente gratis. Algunas que se encuentran en Google play y están de pago, con sus engorrosos métodos de pago, que no son para nada bueno en los jóvenes, podrán hacer uso de esta aplicación.

Esta aplicación dicen ser que no es del todo legal, ya que muchas de las aplicaciones de pago que se encuentran en Google Play, aquí las podrán descargar gratis, violando los derechos de los desarrolladores. A mi parecer es buena para probar las aplicaciones pagas, antes de comprarlas, ya que si nos gusta, podremos comprar la versión original. Además Google Play no nos deja probar las versiones de pago de las aplicaciones, y para ello podría ser una buena alternativa.

Descargar: Blackmart Alpha